Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

BRP/CAN-AM, página 10 de 12

Mostrando del 109 al 120 de 141 elementos
PROTECTOR DE GUARDABARROS (Outlander 2006-2011)
OUTLANDER 2006-2011
Proporciona protección adicional para el guardabarros en situaciones difíciles. Construido en acero con acabado en revestimiento pulverizado, tiene un diámetro de 25,4 mm.
PROTECTOR DEL RADIADOR
PROTECTOR DEL RADIADOR
Resguardo metálico que se monta sobre el frontal del radiador para protegerlo de piedras y ramas. 
Outlander y rally 2004-2005
PROTECTOR DEL RADIADOR
PROTECTOR DEL RADIADOR
Resguardo metálico que se monta sobre el frontal del radiador para protegerlo de piedras y ramas. 
Outlander 2006-2012 (excepto motor 800R o 1000)
PROTECTOR DEL RADIADOR
PROTECTOR DEL RADIADOR
Resguardo metálico que se monta sobre el frontal del radiador para protegerlo de piedras y ramas. 
Outlander 2012 con motor 800R y 1000 Outlander y Outlander Max 2013-2014 (excepto motor 400)
SOPORTE DE MONTAJE
Necesario para instalar el parachoques trasero ref. 715000166
TECHO CON TOLDO Y VISERA SOLAR MAVERICK X3
SSV CAN-AM TECHO CON TOLDO Y VISERA SOLAR MAVERICK X3
Tejido de alto rendimiento hecho de poliéster teñido resistente a la radiación UV. Innovador toldo flexible con visera rígida que permite el almacenamiento del toldo enrollado. Instalación y desmontaje fáciles sin herramientas con sujeciones de accionamiento rápido de 1/4 de giro y correas de velcro.
Maverick X3
TECHO DEPORTIVO SSV MAVERCIK X3
TECHO DEPORTIVO CAN-AM SSV MAVERCIK X3
Polipropileno inyectado resistente a los impactos. Excelente protección contra los elementos. Excelente visibilidad en descenso de pendientes.Compatible con parabrisas.Instalación y desmontaje fáciles sin herramientas con sujeciones de accionamiento rápido de 1/4 de giro y correas de velcro.De serie en el modelo X rs.
Maverick X3
VISERA SOLAR TINTADA SSV MAVERICK X3
VISERA SOLAR TINTADA SSV CAN-AM MAVERICK X3
· Fabricación de policarbonato tintado.
· Protección solar extra para conductor y pasajero.
· No es compatible con techo de aluminio y parabrisas integrales.
MANDO DE CONTROL REMOTO
Este kit permite añadir un mando a distancia para el cabestrante. También funciona con el interruptor minibasculante.
BASTIDOR DE EMPUJE
Los tubos de gran resistencia de esta estructura permiten el uso en las aplicaciones más exigentes. La estructura interpuesta proporciona una elevación de hasta 29,2 cm. Este bastidor de empuje se adapta a todo tipo de pala.
 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje