Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

VEHICULOS

Mostrando del 1 al 12 de 95 elementos
ATV LINHAI LH 300 4X4 Novedad
ATV LINHAI LH 300 4X4
Con un aspecto compacto y robusto, el quad LH 300 es un ATV de gran destreza apto hasta para las tareas más exigentes además de para los paseos todoterreno. El motor 4T de 275 cc con refrigeración líquida así como la tracción trasera refuerzan la adaptación de este modelo de excelente relación calidad-precio a cualquier terreno o situación. Viene de serie con llantas de aluminio que evidencian un estilo muy atractivo y que ha sido distinguido en varios países con el premio "Vehículo del Año” en la categoría ATV.
Equipamiento de Serie: Soporte y Bola de Remolque / Llantas de Aluminio / Parachoques Delantero / Protección de Manos / Respaldo. Gastos de matriculación no incluidos.

ATV LINHAI LH 500 4X4 Novedad
ATV LINHAI LH 500 4X4
El poderoso Linhai LH 500 es el amigo ideal tanto para los trabajos más pesados como para las salidas más relajantes sobre cualquier terreno gracias a su versátil chasis con suspensión independiente en las 4 ruedas. Su motor 4T de 493 cc con refrigeración líquida eleva silenciosamente el placer de conducir a un nivel inigualable. Equipado con llantas de aluminio, bola de remolque y cabrestante, también dispone de tracción 4×4 conmutable electrónicamente a 2×4. Equipamiento de Serie:Soporte y Bola de Remolque / Llantas de Aluminio / Parachoques Delantero / Protección de Manos / Respaldo / Cabrestante
Gastos de matricula no incluidos.
ATV SEGWAY SNARLER AT6 LE T3b Novedad
ATV SEGWAY SNARLER AT6 LE T3b
Con apariencia atrayente, su chasis largo es muy confortable tanto para ocio o trabajo. el atv Snarler AT6 LE esta equipado con un potente motor de 567cc que dota a este quad de unas capacidades extraordinarias para el desempeño de las tareas mas exigentes en las condiciones mas extremas.
Homologacion T3b
ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX L7e Novedad
ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX Homologacion  L7e
Totalmente equipado y con chasis largo, el atv Snarler AT6 LX ofrece el máximo confort y equipamiento ademas de un desempeño increíble y unas capacidades Off-Road excepcionales. Este tope de gama de Segway Powersports sube el listón y proyecta el trabajo y el ocio a un nivel altamente avanzado en diseño y tecnología.
ATV SEGWAY SNARLER AT6 SE T3b Novedad
ATV SEGWAY SNARLER AT6 SE T3b
Robusto, polivalente y altamente capacitado para el Off-road. Ninguna tarea es imposible. El atv Snarler AT6 SE es perfecto para los trabajos mas exigentes o para las aventuras

CAN-AM MAVERICK X RC TURBO RR 2020 Novedad
CAN-AM MAVERICK X RC TURBO RR 2020
El SSV de BRP Maverick no fue concebido para tranquilos paseos por el campo, sino para hacerle saltar los ojos en las cuencas. Desde su diseño agresivo y futurista hasta su puesto de mando Ergo-Lok que convierte al piloto en el elemento central del vehículo, está desarrollado para devorar cualquier terreno 
DESAFIANTE: El Maverick no se parece a ningún otro side-by-side. No ve las dunas, los senderos ni las piedras como meros accidentes del terreno, sino como un gran patio de recreo.
PRECISO: Ahí fuera, querrá un vehículo que vaya exactamente por dónde le digan. Con un chasis ligero y una suspensión de tarado deportivo, el Maverick responde a la perfección a este criterio.
POTENTE:  Motor tricilíndrico Rotax ACE (eficiencia de combustión avanzada) de 195 CV, 900 cc con turbocompresor, refrigerado por líquido con intercooler integrado y filtro de aire de alto rendimiento 
¡Déjese llevar!

CAN-AM OUTLANDER MAX 450T DPS Novedad
ATV CAN-AM OUTLANDER MAX 450T DPS  2020
El nuevo quad Outlander  MAX 450 DPS ofrece la mejor potencia en su clase. Ya sea que lo utilices para la aventura o para el trabajo pesado, el motor Rotax de 38 caballos de fuerza, con refrigeración líquida, de 450 cc es resistente y diseñado para brindar la potencia que necesitas... para divertirte o trabajar. Para maximizar el rendimiento del motor, el quad Outlander cuenta con una caja de aire de doble espacio sin herramientas que mejora el proceso de filtración y la calidad del aire que se envía al motor.s

YAMAHA TRICITY 125
YAMAHA TRICITY 125cc
Llega un momento en la vida en el que deseas cambiar la forma de moverte y vivir en la ciudad. Y decides tomar el control de tu tiempo, para disfrutar todo lo que puede ofrecerte.Cuando llega ese momento, la Yamaha Tricity 125 te está esperando. Te sentirás inmediatamente a tu aire con su cómoda postura de conducción. Y, gracias a su diseño de tres ruedas, tendrás una mayor sensación de seguridad y estabilidad. El nuevo motor Blue Core de 125 cc te garantiza una aceleración increíble, con un excepcional consumo de combustible. Y con ABS y UBS (sistema unificado de frenado) de serie, la Tricity 125 de última generación representa la forma más fácil y divertida de moverse en la ciudad.

ATV CAN-AM OUTLANDER 6X6 PRO+T 1000 Novedad
ATV CAN-AM OUTLANDER 6X6 PRO+T 1000 2020
La transmisión variable continua (CVT) del quad Outlander 6x6 cuenta con una marcha L ultralenta que permite aumentar la carga de trabajo pero que también ofrece unos arranques más suaves. La entrada de CVT permite un enfriamiento mejorado que consigue una mayor eficacia en condiciones de trabajo. La dirección asistida dinámica de triple modo (DPS) ofrece una asistencia al conductor sencilla, adaptando el nivel a la velocidad del vehículo. A baja velocidad, la asistencia aumenta para reducir el esfuerzo de dirección, mientras que a más velocidad se reduce para que el conductor mantenga el tacto de la dirección al máximo. Además, es posible elegir entre tres modos para adaptarse a las preferencias de cada conductor. Para situaciones en las que se necesita una tracción óptima y el mismo nivel de contacto con el terreno, las dos versiones del quad Outlander 6x6, tanto la 4x6 como la 6x6, llevan el diferencial Visco-Lok QE. Una vez que se ha seleccionado el 6x6, el sistema transfiere de forma inteligente la potencia desde la rueda delantera que patina a la rueda contraria con tracción, sin los impedimentos que constituyen las limitaciones de régimen o de velocidad. El sistema de diferencial delantero realiza el bloqueo de forma progresiva y automática y no es necesario pulsar ningún botón ni accionar ninguna palanca. En el modo 4x6 las cuatro ruedas traseras tienen tracción.

Recomendados en "VEHICULOS"

FALCON
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje