Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

MOTOS SYM

MOTOS SYM

Un gran grupo industrial Taiwanes que desde el año 1962 fabrica productos de máxima calidad, con desarrollos tecnológicos propios.

Mostrando del 1 al 12 de 21 elementos
SYM SYMMETRY ELECTRICA Recomendado
SCOOTER SYM SYMMETRY ELECTRICA
Fruto de su compromiso con el Medio Ambiente, SYM ha diseñado el Symmetry. Este scooter 100% eléctrico cuenta con una importante capacidad de carga de 8 litros bajo su asiento. Este espacio se consigue al situar su bateria de ion-litio bajo el piso en lugar de hacerlo bajo el asiento. Además esto beneficia a la estabilidad y seguridad de conducción al bajar considerablemente su centro de gravedad.
                                               MOTO ELECTRICA
SYM CRUISYM 125i Novedad
MOTO SCOOTER SYM CRUISYM 125i
Nada mas verla te enamorará. Hemos creado este maxi-scooter con un diseño muy agresivo pero a la vez con una ergonomía y equipamiento dignos de un Gran Turismo. Detalles como los revestimientos de la zona del reposapiés se han fabricado con textura de fibra de carbono, dándole un toque de exclusividad. El scooter CruiSym 125 cuenta con una prolongación de la plataforma reposapiés con mayor ángulo de inclinación de 42º que permite una posición del piloto más relajada, apoyado sobre el refuerzo lumbar del asiento.
SYM FIDDLE III 125i  E4 Recomendado
SYM SCOOTER FIDDLE 125i CBS E4
 El propulsor del SYM Fiddle es completamente nuevo. Su distribución es de cuatro tiempos y dos válvulas, refrigerado por aire forzado, con una robustez mecánica a toda prueba al emplear tratamiento cerámico en la camisa del cilindro. Su nueva construcción, beneficiada por una electrónica muy actual, logra incrementar un 15% la potencia y, además, se ha perseguido una rebaja en los consumos y reducción de emisiones. Como todos los modelos SYM, el motor del SYM Fiddle emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que rebaja sensiblemente la temperatura interna del conjunto termodinámico, lo que redunda en una mayor fiabilidad y larga duración del motor.
SYM JET 14 125i CBS E4
SYM SCOOTER JET 14 125i CBS E4
SYM está cada vez más presente en nuevas fórmulas de movilidad, plasmadas en nuevos estilos y preferencias de diseño en scooters. Atento a las nuevas tendencias, la marca taiwanesa ha proyectado un nuevo scooter ligero y ciudadano, especialmente diseñado para que nuestros desplazamientos por la ciudad sean ágiles y cómodos por igual, tanto si lo conducimos a dúo como en solitario. El scooter Jet 14 será un scooter de 125 cuyo factor diferencial es el uso de ruedas de 14”, de mayor tamaño que los scooters convencionales que le confieren un mejor comportamiento dinámico, lo que se suma a su enérgico motor Euro 4 de inyección y a su eficaz sistema de frenada combinada.
SYM JET-4 125 4T Recomendado
SYM SCOOTER JET-4 125 4T
Jet -4 125, un scooter deportivo para tus desplazamientos en ciudad y fuera de ella. Su motor ha sido estudiado para unir brillantes prestaciones, un bajo consumo y un reducido impacto en el medio-ambiente.
Completo equipamiento y cuidado por el detalle: cuadro de relojes analógico-digital de moderno diseño y con toda la información, intermitentes integrados, estriberas en aluminio plegables, freno de disco de doble pistón, caballete lateral y central, arranque eléctrico y a pedal, llantas de aleación de cinco brazos. Gran Capacidad de carga: amplio hueco bajo el asiento, guantera delantera, gancho porta bolsas, parrilla porta bultos. Un diseño que enamora, una manejabilidad sin igual, prestaciones de campeón. Y un precio sin discusión.
SYM SYMPHONY S 125i LX E4
SYM SCOOTER SYMPHONY S 125i LX E4
El sooter de Sym Symphony S 125i LX es su última evolución, con una nueva motorización que incrementa su potencia en más de un 15% en comparación al Symphony S. Tratándose de una variante más lujosa, aporta nuevos detalles elegantes como el nuevo diseño del escudo frontal con una ancha parrilla y nuevos detalles cromados. Además la gama Symphony S 125i LX cuenta con nuevos colores exclusivos.

Seguro gratis
SYM SYMPHONY SR TOP 125 E4 Recomendado
SCOOTER SYM SYMPHONY SR TOP 125 E4
Symphony SR TOP 125 es la nueva versión de scooter deportiva de SYM para la ciudad. A un confort de marcha excepcional se une un diseño joven y agresivo consiguiendo un scooter único. El tamaño de sus ruedas y sus neumáticos deportivos de perfil rebajado brindan una gran estabilidad y seguridad sobre todo tipo de pistas. El amplio espacio bajo el asiento para el casco, que se completa con el baúl trasero del color de la moto, su guantera delantera, el suelo plano o la parrilla porta bultos integrada le dotan de una capacidad de carga sin igual en este tipo de vehículos. Sus dos frenos de disco garantizan una frenada inmediata. Su cuadro de relojes analógico-digital, las estriberas plegables, el caballete central y lateral, la puesta en marcha eléctrica y a pedal, la apertura automática del asiento y el desconectador de batería antirrobo completan su equipamiento. Todo un lujo de scooter a un precio muy ajustado.

Seguro gratis
SYM SYMPHONY ST 125i E4
SYM SCOOTER SYMPHONY ST 125i
Un scooter de 125i que recoge todo el bagaje tecnológico, de gran calidad de fabricación y gusto por el detalle característico de todos los productos de SYM. Amplio, elegante, con unas proporciones algo más grandes que lo habitual en este tipo de vehículos, que son el resultado de un proyecto en el que prácticamente se ha partido de una hoja en blanco. El scooter SYM Symphony ST 125i es nuevo en todos los sentidos y puede ser considerado una de las mejores opciones entre las nuevas generaciones de los scooters de convalidación. Una nueva categoría entre los scooters que combina practicidad con calidad, funcionalidad y prestaciones que hasta hoy sólo encontramos en scooters de precios más elevados.

Seguro gratis
SYM MAXSYM 400 EFI ABS
SYM SCOOTER MAXSYM 400i ABS
Este lujoso scooter, el de mayor cilindrada de SYM, entra de lleno en la categoría GT. Con un diseño innovador concebido en Italia, presenta doble faro con óptica elipsoidal y luces daylight de leds. A su vez, el MaxSym dispone de un sistema de frenado integral con doble disco delantero de 275 mm y pinzas radiales, que asegura un potente frenado. Con motor monocilíndrico 4 tiempos, inyección electrónica y refrigeración liquida, este 400cc ofrece un amplio compartimento capaz de albergar dos cascos así como un apoyo lumbar regulable para ajustarse a la altura del piloto, siendo un vehículo óptimo tanto para ciudad como para los viajes fuera de la urbe.       
 
Seguro gratis 
SYM CRUISYM 300 Novedad
SYM MEGA SCOOTER CRUISYM 300
Bienvenido al futuro de las scooters GT deportivas, bienvenido a la nueva SYM CRUiSYM 125i y 300i. Todo un maxiscooter con un diseño impactante, caracterizado por sus líneas esbeltas y afiladas.Su estilo deportivo marcara toda una generación de maxiscooters con su "Adventure Beak” con forma de flecha y unos acabados de mas alto nivel.
SYM CYTICOM S 300i
SYM SCOOTER CYTICOM S 300i
Citycom 300i un proyecto concebido y desarrollado en torno al concepto "espacio", para satisfacer todas las exigencias y los gustos europeos. El espacio conseguido es todo "maxi": desde el confortable asiento o la posición de conducción, cómoda incluso para los más altos, hasta el amplio espacio bajo el asiento. Al confort del Citycom 300i se añade la agilidad en el tráfico, su frenada combinada, el brillante y ecológico motor y la estabilidad en curva o terreno irregular. Citycom 300i, auténtica clase business a precio de low cost.

Seguro gratis
SYM JOYMAX COMFORT 300 EFI ABS E4
SYM SCOOTER JOYMAX COMFORT 300 EFI ABS E4
Los motores del SYM Joymax son propulsores monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración líquida, alimentación por inyección y 30 CV para el Joymax 300. Su arquitectura es muy compacta y ligera, con un moderno esquema de distribución de un árbol de levas y 4 válvulas. Todos los cilindros fabricados por SYM se benefician de un baño cerámico, tecnología heredada de la competición. El sistema de alimentación es un inyector monopunto, fabricado por el prestigioso fabricante japonés Keihin. Todo ello con gran suavidad, merced a su amplio desarrollo y un funcionamiento perfecto de su motor.

Seguro gratis

Recomendados en "MOTOS SYM"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.