Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

MOTOS SYM

MOTOS SYM

Un gran grupo industrial Taiwanes que desde el año 1962 fabrica productos de máxima calidad, con desarrollos tecnológicos propios.

Mostrando del 1 al 12 de 30 elementos
SYM SYMMETRY ELECTRICA Recomendado
SCOOTER SYM SYMMETRY ELECTRICA
Fruto de su compromiso con el Medio Ambiente, SYM ha diseñado el Symmetry. Este scooter 100% eléctrico cuenta con una importante capacidad de carga de 8 litros bajo su asiento. Este espacio se consigue al situar su bateria de ion-litio bajo el piso en lugar de hacerlo bajo el asiento. Además esto beneficia a la estabilidad y seguridad de conducción al bajar considerablemente su centro de gravedad.
                                               MOTO ELECTRICA
SYM CRUISYM 125i Novedad
MOTO SCOOTER SYM CRUISYM 125i
Nada mas verla te enamorará. Hemos creado este maxi-scooter con un diseño muy agresivo pero a la vez con una ergonomía y equipamiento dignos de un Gran Turismo. Detalles como los revestimientos de la zona del reposapiés se han fabricado con textura de fibra de carbono, dándole un toque de exclusividad. El scooter CruiSym 125 cuenta con una prolongación de la plataforma reposapiés con mayor ángulo de inclinación de 42º que permite una posición del piloto más relajada, apoyado sobre el refuerzo lumbar del asiento.
SYM FIDDLE III 125i  E4 Recomendado
SYM SCOOTER FIDDLE 125i CBS E4
 El propulsor del SYM Fiddle es completamente nuevo. Su distribución es de cuatro tiempos y dos válvulas, refrigerado por aire forzado, con una robustez mecánica a toda prueba al emplear tratamiento cerámico en la camisa del cilindro. Su nueva construcción, beneficiada por una electrónica muy actual, logra incrementar un 15% la potencia y, además, se ha perseguido una rebaja en los consumos y reducción de emisiones. Como todos los modelos SYM, el motor del SYM Fiddle emplea compuestos cerámicos en el tratamiento del cilindro, técnica heredada del mundo de la competición que rebaja sensiblemente la temperatura interna del conjunto termodinámico, lo que redunda en una mayor fiabilidad y larga duración del motor.
SYM HD2 125 CBS
SYM SCOOTER HD2 125 CBS
Motor 4 tiempos de 4 válvulas refrigerado por agua. Exclusivo sistema de tratamiento cerámico del cilindro para mayor durabilidad. Ruedas grandes con llantas de aleación de 16''. Neumáticos de sección ancha. Doble amortiguador trasero regulable. Freno de disco delantero. Plataforma plana. Hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral. Faro delantero multiconvex. Intermitentes delanteros y traseros integrados en la carrocería de acabado transparente. Luces de posición independientes. Interruptor para ráfagas luminosas. Completo cuadro de mandos con cuenta-kms, velocímetro, nivel de combustible, temperatura liquido refrigerante, testigos luminosos y reloj digital. Tapón de gasolina externo. Parrilla portabultos reforzada. Gancho retráctil tras el escudo para bolsas. Estriberas pasajero integradas carrocería. 

Seguro gratis
SYM JET 14 125i CBS E4
SYM SCOOTER JET 14 125i CBS E4
SYM está cada vez más presente en nuevas fórmulas de movilidad, plasmadas en nuevos estilos y preferencias de diseño en scooters. Atento a las nuevas tendencias, la marca taiwanesa ha proyectado un nuevo scooter ligero y ciudadano, especialmente diseñado para que nuestros desplazamientos por la ciudad sean ágiles y cómodos por igual, tanto si lo conducimos a dúo como en solitario. El scooter Jet 14 será un scooter de 125 cuyo factor diferencial es el uso de ruedas de 14”, de mayor tamaño que los scooters convencionales que le confieren un mejor comportamiento dinámico, lo que se suma a su enérgico motor Euro 4 de inyección y a su eficaz sistema de frenada combinada.
SYM JET-4 125 4T Recomendado
SYM SCOOTER JET-4 125 4T
Jet -4 125, un scooter deportivo para tus desplazamientos en ciudad y fuera de ella. Su motor ha sido estudiado para unir brillantes prestaciones, un bajo consumo y un reducido impacto en el medio-ambiente.
Completo equipamiento y cuidado por el detalle: cuadro de relojes analógico-digital de moderno diseño y con toda la información, intermitentes integrados, estriberas en aluminio plegables, freno de disco de doble pistón, caballete lateral y central, arranque eléctrico y a pedal, llantas de aleación de cinco brazos. Gran Capacidad de carga: amplio hueco bajo el asiento, guantera delantera, gancho porta bolsas, parrilla porta bultos. Un diseño que enamora, una manejabilidad sin igual, prestaciones de campeón. Y un precio sin discusión.
SYM JOYMAX 125 Recomendado
SCOOTER SYM JOYMAX 125
La Joymax 125 GTS es un scooter pensado especialmente para los conductores de coche cuyo carnet es compatible para conducir un vehículo de 125 y hasta 15 CV de potencia Su concepto es muy moderno y actual, con líneas muy modernas e indudablemente atractivas. Se ha trabajado mucho en el diseño del frontal con nuevos grupos ópticos. El frontal se completa con una pantalla alta, y con la situación de sus espejos retrovisores sobre los extremos del carenado, aumentando considerablemente el ángulo de visión y por tanto la seguridad.
Pero ésto es sólo el preámbulo de un scooter con una lista casi interminable de elementos de confort, como su asiento a doble altura con doble respaldo, que en el caso del conductor se regula longitudinalmente. El espacio bajo el asiento tiene capacidad para albergar dos cascos, o si guardamos sólo uno podemos introducir un maletín de un portátil. El Joymax GTS emplea dispositivos luminosos de diodos LED, e incluso dispone de un sistema de convección de aire caliente al habitáculo para invierno o estriberas traseras retráctiles con accionamiento "one touch".
Su motor es un moderno monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua. Al igual que todos los motores de SYM, sean de una cilindrada u otra, emplea una tecnología de baño cerámico del cilindro, una sofisticación casi exclusiva de los motores de competición que permite un mejor comportamiento térmico y por tanto mejor rendimiento y mayor fiabilidad. El bastidor es igualmente innovador por su estructura "Double Bone" que "abraza" con mayor firmeza el tren delantero, y mayor capacidad "Anti Twist" en el scooter.El sistema de frenos está mejorado con un sistema de frenada combinada. 
SYM JOYMAX COMFORT 125i
SYM SCOOTER JOYMAX COMFORT 125i
Los motores del SYM Joymax 125i son propulsores monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración líquida,
alimentación por inyección y 14,8 CV de potencia para la versión 125i. Su arquitectura es muy compacta y ligera, con un moderno esquema de distribución de un árbol de levas y 4 válvulas. Todos los cilindros fabricados por SYM se sistema de alimentación es un inyector monopunto, fabricado por el prestigioso
benefician de un baño cerámico, tecnología heredada de la competición. El fabricante japonés Keihin. Todo ello con gran suavidad, merced a su amplio un desarrollo actual de bastidor, que combina dos estructuras de cuna que se desarrollo y un funcionamiento perfecto de su motor. El Joymax se beneficia de entrelazan en la zona del puesto de conducción. Entre estos tubos se ha ajustándose las suspensiones posteriores con un tarado muy confortable, previsto la colocación del depósito de combustible para así poder bajar el centro de gravedad. La doble estructura del chasis, denominada "Double Bone". Las suspensiones responden con solidez ante las irregularidades del piso, el tren delantero y trasero. mientras que la horquilla delantera es más firme y con mayor capacidad de absorción de las irregularidades. La frenada es también muy avanzada, con un sistema "Linked Braking System" que reparte el esfuerzo de frenada.

Seguro gratis
SYM JOYMAX COMFORT 125i ABS
SYM JOYMAX COMFORT 125i ABS
Un scooter de 125 cc diseño moderno, repleto de detalles, un concepto muy equilibrado de lo que debe ser hoy día un scooter proporcionado, cómodo, adaptado a su hábitat y con una alta calidad que garantice muchos kilómetros de utilización. Su rendimiento ha sido calificado por los especialistas como uno de los mejores de su categoría. Son scooters rápidos y potentes. Por sus prestaciones, rendimientos, ajustados consumos, amplio equipamiento y grado de detalle, SYM ofrece un vehículo de gran representación, asequible y absolutamente vanguardista.

Seguro gratis
SYM JOYMAX SPORT 125i
SYM SCOOTER JOYMAX SPORT 125i
Un scooter de Sym modelo Joymax Sport 125 con diseño moderno, repleto de detalles, un concepto muy equilibrado de lo que debe ser hoy día un scooter proporcionado, cómodo, adaptado a su hábitat y con una alta calidad que garantice muchos kilómetros de utilización. La versión Sport tiene una personalización específica. Su rendimiento ha sido calificado por los especialistas como uno de los mejores de su categoría. Son scooters rápidos y potentes. Por sus prestaciones, rendimientos, ajustados consumos, amplio equipamiento y grado de detalle, SYM ofrece un vehículo de gran representación, asequible y absolutamente vanguardista.

Seguro gratis
SYM JOYMAX SPORT 125i ABS E4
SYM MAXISCOOTER JOYMAX SPORT 125i ABS 11KW E4
Los motores del SYM Joymax Sport 125i son propulsores monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración líquida, alimentación por inyección y 14,8 CV de potencia para la versión 125 . Su arquitectura es muy compacta y ligera, con un moderno esquema de distribución de un árbol de levas y 4 válvulas. Todos los cilindros fabricados por SYM se benefician de un baño cerámico, tecnología heredada de la competición. El sistema de alimentación es un inyector monopunto, fabricado por el prestigioso fabricante japonés Keihin. Todo ello con gran suavidad, merced a su amplio desarrollo y un funcionamiento perfecto de su motor.

Seguro gratis
SYM SYMPHONY S 125i LX E4
SYM SCOOTER SYMPHONY S 125i LX E4
El sooter de Sym Symphony S 125i LX es su última evolución, con una nueva motorización que incrementa su potencia en más de un 15% en comparación al Symphony S. Tratándose de una variante más lujosa, aporta nuevos detalles elegantes como el nuevo diseño del escudo frontal con una ancha parrilla y nuevos detalles cromados. Además la gama Symphony S 125i LX cuenta con nuevos colores exclusivos.

Seguro gratis

Recomendados en "MOTOS SYM"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.