Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

MALETAS, BOLSAS, FUNDAS, página 6 de 7

Mostrando del 61 al 72 de 77 elementos
BAUL GIVI E340NT 34L Recomendado

Baúl Monolock® 34 Lt. (negro) con catadriópticos ahumado                      

BOLSA CAN-AM TRASERA
BOLSA CAN-AM TRASERA
Diseñada específicamente para el Outlander. De poliéster 100% impermeable al agua. Diseñada para la colocación con o sin extensión de parrilla portaequipajes. Cremalleras impermeables al agua.
FUNDA REMOLCADO OUTLANDER CON MALETA CAN-AM Recomendado
FUNDA PARA REMOLCADO OUTLANDER CON MALETA 
Sistema de union en X.Fabricada en tejido teñido de poliéster impermeable de 300 dinier, permite cubrir el vehículo con o sin los retrovisores y el parabrisas. Las áreas de mayor desgaste están reforzadas.
BOLSA CAN-AM DELANTERA
BOLSA CAN-AM DELANTERA
Fabricada en poliéster 100% impermeable al agua. Diseñada para la colocación con o sin extensión de parrilla portaequipajes. Salvamapas integrado. Cremalleras impermeables al agua.
 
 
BOLSA PARA EL COMPARTIMENTO TRASERO
BOLSA DE 10 L PARA EL COMPARTIMENTO DE ALMACENAMIENTO TRASERO
Bolsa estanca que se dobla por la parte superior para proteger la carga completamente contra los
elementos.
Cabe en el compartimento trasero del Outlander.
FUNDA CAN-AM PARA ALMACENAJE
FUNDA CAN-AM ALMACENAJE PARA TODOS LOS OUTLANDER Y RENEGADE
Sólo para almacenaje. Cordón elástico de gran resistencia alrededor de la parte inferior para facilitar un buen ajuste. Permite cubrir el vehículo con o sin los retrovisores y el parabrisas. Funda de almacenaje de poliéster
impermeable. En poliéster de 100 denier. Compatible con todos los accesorios. Color negro.
FUNDA DE ALMACENAJE PARA RENEGADE
FUNDA DE ALMACENAJE
Expresamente diseñada solo para almacenaje. Permite cubrir el vehículo con o sin los retrovisores. Cordón elástico de gran resistencia alrededor de la parte inferior para facilitar un buen ajuste. Fabricacion en vinilo.
FUNDA PARA ALMACENAJE (Todos los modelos Outlander MAX)
FUNDA DE ALMACENAJE (Outlander Max)
Sólo para almacenaje. Permite cubrir el vehículo con o sin los retrovisores y el parabrisas.Cordon elastico de gran resistencia alrededor de la parte inferior para facilitar un buen ajuste.
Poliester de 100 denier.
FUNDA PARA REMOLCADO (DS650)
Esta funda para el remolcado, fabricada en poliéster de 600 denier, proporciona una cobertura integral para la carrocería. Las áreas de mayor desgaste están reforzadas; la parte inferior elástica permite ceñir la funda.

Recomendados en "MALETAS, BOLSAS, FUNDAS"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.