Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

MALETAS, BOLSAS, FUNDAS

Mostrando del 1 al 12 de 60 elementos
BAUL VESPA LX BLANCO 544
BAUL VESPA LX BLANCO 544
Capacidad de 32 litros, la maleta superior puede guardar fácilmente un solo casco. La maleta superior tiene un mecanismo de bloqueo y viene con dos llaves para mantener sus pertenencias seguras.
BOLSA DE PIERNA GIVI Recomendado
BOLSA DE PIERNA GIVI
Bolsa de pierna con correa de cintura desmontable, puede engancharse directamente a la trabilla del pantalon
Material: Realizado en 600D PU con inserciones
Todos los materiales son realizados según la normativa Reach  CE
Contiene bolsillo interno y bolsillo delantero
CHALECO ALTA VISIBILIDAD GIVI Recomendado
CHALECO ALTA VISIBILIDAD GIVI
Chaleco alta visibilidad con bandas reflactantes, aprobado CEE. Para llevar encima de la chaqueta.
FUNDA ATV XXL NEGRO
FUNDA ATV XXL 90"X50"X50"
Cubierta de almacenamiento liviana con arandelas de amarre reforzadas. Disponible solo en negro 
Dimensiones XXL: 95 '' lx 50 '' wx 50 '' h
ASIENTO GIVI PARA NIÑO 5 A 8 AÑOS
ASIENTO GIVI PARA NIÑO 5 A 8 AÑOS DE GIVI
Adaptable a la mayoría de los scooters en circulación , el S650 es el resultado de un estudio para encontrar soluciones capaces de aumentar el grado de seguridad de los niños sobre un scooter. El S650 asegura a los niños los 5 a 8 años aproximadamente , la correcta posición en el asiento: evita que el pequeño pasajero pueda resbalar lateralmente y dispone de dos estriberas (reposapiés) regulables. El S650 se fija al sillín a través de unas correas universales con regulación. No está provisto de cinturón que mantenga sujeto al niño al asiento que pueden resultar peligroso en caso de caída. La presencia de un adulto en a parte delantera del asiento es normalmente suficiente para evitar el desplazamiento del niño hacia delante.
BOLSA SILLIN GIVI Recomendado
 BOLSA SILLIN GIVI
Bolsa sillín GIVI expandible, 30 litros. Predispuesta para combinar con la MT503. Gracias a los tirantes extraíbles puede transformarse en mochila.
Material:
- EVA termoformada y revestida Guzy600D y PU
- resistente a UV según normativa ISO 4892-2:3013 -500 horas exposición en cámara cerrada de test Q-Sun Xenon
Contiene:
- Tirador cremallera apto para colocar un candado de seguridad
- Inserciones laterales reflectantes
- Funda resistente al agua
- Tirantes extraíble para la transformación en mochila
MALETA DELANTERA ATV SEGWAY SNARLER 600
MALETA DELANTERA ATV PARA SEGWAY SNARLER 600
Volumen: 40 litros
Dimensiones: 910x515x200 mm
Instalación con cierres rápidos en el portaequipajes delantero
PROXIMAMENTE 
MALETA DELANTERA ATV TGB BLADE 42L
MALETA DELANTERA ATV TGB BLADE 42L
La maleta ATV delantera está creada para TGB Blade y destinada al transporte de equipaje pequeño. Las características de diseño han previsto que la maleta no supere las dimensiones del ATV y que esté perfectamente montada sobre el capó. Además, la altura de la maleta del ATV no cubre las luces, no viola la vista del conductor. El peso es de solo 3,5 kg, por lo que la carga adicional sobre el ATV del capó es insignificante, lo cual es importante para el equilibrio del diseño del ATV. Caja de ATV unida al capó con sujetadores de liberación rápida que no requieren herramientas especiales, lo que hace que la instalación sea fácil y rápida. El juego completo de caja de ATV incluye 2 cerraduras de metal que se bloquean con llaves. Esto garantiza la seguridad de sus pertenencias. Además, el sello de goma a prueba de agua y polvo en la tapa de la caja del ATV garantiza la limpieza y la protección de su equipaje en las condiciones más exigentes.

MALETA TRASERA ATV OUTLANDER G2 130L
MALETA TRASERA ATV 130L OUTLANDER G2
La maleta perfecta para quad ATV adecuada para la serie CAN AM Outlander 650 /1000 / 570 modelo 2021/2022. La maleta se puede montar fácilmente en el portaequipajes de plástico trasero con los CIERRES RÁPIDOS suministrados. No es necesario perforar agujeros adicionales en el estante trasero, se ha diseñado de tal forma que no es necesario desmontar el asiento del acompañante con respaldo. Por supuesto, el estuche también se puede cerrar. Fabricado con plástico LLDPE, presenta buena flexibilidad y resistencia a la rotura .Por su alta elasticidad y resistencia al impacto a baja temperatura, es el plástico ideal para la fabricación de nuestros estuches.


MALETA TRASERA ATV SNARLER 110L
MALETA TRASERA ATV SNARLER 110L
El maletín quad ATV perfecto para el Segway Snarler 600. El maletín se puede montar fácilmente en el portaequipajes de plástico trasero con los BLOQUEOS RÁPIDOS incluidos. No es necesario perforar agujeros adicionales en el estante trasero. La maleta se ha diseñado de tal forma que no es necesario desmontar el asiento del acompañante con respaldo. Por supuesto, el estuche también se puede cerrar. El sello integral y las cerraduras protegen de manera confiable el contenido de las influencias ambientales y el acceso no autorizado. Fabricado con plástico LLDPE, presenta buena flexibilidad y resistencia a la rotura. Por su alta elasticidad y resistencia al impacto a baja temperatura, es el plástico ideal para la fabricación de nuestros estuches.

Recomendados en "MALETAS, BOLSAS, FUNDAS"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje