Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

DS 650

Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
SOPORTE PARA RETROVISOR Recomendado
Soporte resistente universal para retrovisor con rosca de 10mm, se adapta a manillares de 22mm
 
 
KIT CUBREMANOS DE ALUMINIO
Su diseño en aluminio de alta resistencia contribuye a proteger el manillar y las manos del impacto de ramas y otros elementos. Incluye barras derecha e izquierda, manetas y protectores de plástico de larga duración que cubren una amplia superficie.
KIT RETROVISORES CUBREMANOS Recomendado
KIT RETROVISORES CUBREMANOS CAN-AM
Diseño especifico para montaje en cubremanos. A la venta por pares
 
MANILLAR DE ALUMINIO
Manillar ligero de aluminio Magura, se combina con las sujeciones para manillar, ref. 715500220 y el adaptador de montaje, ref. 71550221
 
PROTECTOR DE MANILLAR
Se utilizan con el juego de sujeciones ref. 715500220 para manillares de aluminio.
SUJECIONES PARA MANILLARES DE ALUMINIO
Las sujeciones de aluminio que se montan en la guía permiten cambiar las barras de acero de 22,25 mm en barras centrales de aluminio ligeras de 28,6 mm.
SOPORTE PARA GPS

Para encontrar el camino a casa. Ideal para la conducción de ATV. Este soporte mantiene firme cualquier GPS, aún en situaciones límites.

PROTECTOR DE BAJOS INTEGRAL
Las planchas de aluminio para la protección de bajos, que permiten cubrir integramente el chasis, están diseñadas para proteger el bastidor y el cárter de los impactos de rocas y otros obstáculos. Protección máxima para los bajos de la carrocería en la conducción del DS por los terrenos más accidentados.
PARACHOQUES DELANTERO (DS650, DS650 Baja, X)
Parachoques ligero de aluminio pulido y anodizado (32 mm de diámetro) con la inscripción DS. Este parachoques proporciona una protección adicional en la parte delantera.

Recomendados en "DS 650"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.