Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

APACHE TRACK SYSTEM (SISTEMA DE RUEDAS DE ORUGA)

¡¡¡ OFERTA UNICA !!! 
LLAMANOS  947 512 748
Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos
FRESADORA QUITANIEVES PRO V2 CAN-AM Recomendado
QUITANIEVES CAN-AM WINTER PRO V2 SNOWBLOWER
Con el quitanieves Winter Pro puede hacer todas las tareas de invierno de manera rápida y fácil. Winter Pro está diseñado y construido para las condiciones escandinavas y tiene varias características innovadoras, que harán su vida más fácil. El sistema Easy Connect Pro-connecting hace que sea fácil conectar su ATV al quitanieves. Todo lo que necesitas es un trailer enganche en su ATV. Arranque eléctrico y una palanca de mando para dirigir la tolva, la barrena de dos etapas y la luz de trabajo (se vende como accesorio) lo convierte en una herramienta de nivel profesional para el invierno. La altura de la barra del raspador es fácilmente ajustable con el ayuda de los zapatos antideslizantes. La barra raspadora está unida a una estructura de acero en caja, lo que hace que el quitanieves sea muy rígido. El motor es Honda V2 de alta calidad con 24hp. El motor está producido y diseñado para resistir condiciones de los países nórdicos.
SISTEMA DE ORUGA APACHE 360 LT Recomendado
SISTEMA DE ORUGA APACHE 360 LT (SISTEMA DE ORUGA MAS LIGERO DEL MERCADO)
Distancia del chasis al suelo más alta del mercado: 2,5 cm adicionales. Superficie de contacto 853,4 cm 2 cm más amplia que en el sistema de oruga para ATV. Desarrollado a partir de la misma tecnología que convierte nuestro sistema Apache 360 para ATV en la mejor opción en cualquier temporada. Capaz de hacer frente a las condiciones más extremas durante todo el año, este nuevo sistema presenta dos configuraciones que el usuario puede elegir para mejorar el ángulo ofensivo o un grado de flotación superior. Los componentes de alto rendimiento garantizan fiabilidad, mientras que el diseño ofrece capacidades excelentes de aceleración, giro, frenado y conducción por laderas. Conversión de neumáticos a orugas en tan sólo 20 minutos.Commander, Outlander, Outlander max
Compatible con: G2 (excepto 6x6), G2S
SISTEMA DE ORUGA BACKCOUNTRY TRACK SYSTEM Recomendado
SISTEMA DE ORUGA ATV CAN-AM BACKCOUNTRY TRACK SYSTEM
Diseñado para ofrecer el mejor nivel de flotación y el rendimiento de nieve profunda en el mercado. La superficie de contacto es un 23% más grande que el Apache 360 ​​LT. Impresionante distancia al suelo de 51.6 cm), mantiene el vehículo fuera de la nieve profunda. Diseño de pista agresivo con terminal de 2 "(5 cm) altura para una tracción máxima en la nieve. Para uso de invierno solamente. Cumple con CE.
Se requiere el kit de montaje Apache Backcountry ref. 715003043
SISTEMA DE ORUGA CAN-AM APACHE 360 Recomendado
SISTEMA DE ORUGA ATV CAN-AM APACHE 360
Sistema de oruga multifuncionales perfectas para cualquier atv / quad Can-am. Puas de 2.5 cm en la parte delantera y de 3.2 cm en la parte trasera, distancia al suelo de 41 cm. Superficie de contacto máxima para proporcionar tracción mejorada y flotación extra. conformidad CE.
Compatible con modelos de ATV G2 G2L G2S

SISTEMA ORUGA CAN-AM APACHE 360 LT Recomendado
SISTEMA ORUGA CAN-AM APACHE 360 LT  6X6 
Sistema de Oruga el mas ligero del mercado, la superficie de contacto con el suelo mas amplia, dispone y proporciona flotación y tracción adicionales. Sección delantera curvada para simplificar el control de la dirección.
OUTLANDER T3 650 DPS 6X6
OUTLANDER T3 1000 XT 6X6
EXTENSIÓN DE BASTIDOR DE EMPUJE
Exensión de bastidor de 31mm para el uso de la pala de trabajo en ATV equipados con el sistema de oruga Apache. Incrementa el ángulo y permite una rotación adicional de la pala.

Recomendados en "APACHE TRACK SYSTEM (SISTEMA DE RUEDAS DE ORUGA)"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.