Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

AMORTIGUADORES

Es el conjunto de elementos dispuestos entre las ruedas del vehículo y la carrocería del mismo, cuyas funciones son las siguientes:

 – Absorber las irregularidades del terreno evitando que afecten en la carrocería y a los pasajeros, otorgando confort al vehículo.

 – Adaptarse al desnivel del terreno con tal de mantener siempre el contacto de las ruedas con el suelo, evitando pérdidas de tracción o direccionabilidad.

– Aumentar la estabilidad del vehículo controlando los movimientos del mismo debido a los cambios de trayectoria, aceleraciones o frenadas.

Los amortiguadores tienen una vida útil que depende de los esfuerzos a los que han sido sometidos. Cuando un amortiguador está en malas condiciones, notaremos que al pasar por un badén en la carretera se escuchará un ruido a muelle desgastado. Además de esto, también quedará mermada la estabilidad del vehículo y se desgastarán de forma irregular los neumáticos.

En cualquier caso dentro de las revisiones anuales que nos ofrece nuestro taller de confianza entre los puntos a revisar se encuentran los amortiguadores. El taller evaluará la vida útil y le aconsejará en todo momento si deben ser o no reemplazados.

CONSULTA

Mostrando del 1 al 12 de 19 elementos

Recomendados en "AMORTIGUADORES"

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.