Noticia

RBS Challenge 2009


La RBS Challenge 2009 será pues un campeonato monomarca en el marco del Campeonato de España de Rallyes TT. La participación se realizará bajo el reglamento Técnico y Deportivo aprobado por la Real Federación Española de Automovilismo, un pliego de condiciones pensado para crear una modalidad de acceso a la especialidad de los Raids, y también para que los pilotos aficionados dispongan de una modalidad económica.

RBS prestará asesoramiento técnico y servicio de repuestos en todas las pruebas del Campeonato de España. RBS también dará soporte técnico a los posibles pilotos que prefieran participar en esta nueva categoría pero fuera de la Challenge, y que quieran modificar o adaptar los Obey a su gusto en el margen que el reglamento les permita.

En cuanto a premios en metálico, se está en conversaciones con diferentes empresas para que se asocien con la Challenge y permitan revertir a los participantes compensaciones económicas en modo de primas de salida y de llegada, un sistema equilibrado de distribución a todos los participantes. Independientemente de los posibles premios en metálico, los participantes de la Challenge recibirán importantes ayudas económicas en repuestos y neumáticos. Estas ayudas se aplicarán en modo de abonos en las facturas de material.

 
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 512 748
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.