Noticia

HUSQVARNA RACING NEWS: LOS HERMANOS CHAREYRE JUNTOS EN EL PODIO DEL GP DE LATINA (ROMA)


 
 

PODIO POR PARTIDA DOBLE DE HUSQVARNA EN EL SUPERMOTO GP DE LATINA (ROMA) 

Gran victoria en sus respectivas clases de los pilotos del CH Racing Team Husqvarna Adrien y Thomas Chareyre en la tercera prueba del campeonato disputado en Latina.

En la clase S2 el piloto francés Adrien Chareyre y su SM 530RR estuvieron imparables. Si bien en la primera manga todavía seguía la rueda al piloto italiano hasta entonces líder del mundial Davide Gozzini, en la segunda, gracias a una conducción casi perfecta a pesar de la fuerte lluvia, el francés no dio tregua a su rival consiguiendo la victoria  que aparta además al italiano de seguir encabezando el mundial. También en S2 el belga Gerald Delepine del Team Husqvarna Cross 2R tuvo un magnífico fin de semana, consiguiendo un cuarto y un tercer puesto respectivamente en las dos carreras disputadas y manteniendo así su tercera posición en la clasificación provisional del campeonato.

En la clase S1, reapareció Thomas Chareyre, tras su caída en el GP de Mallory Park. Tom demostró su talento natural pues siendo esta prueba tan sólo la quinta vez que conducía su SM450RR, desde el principio  impuso un ritmo vencedor, posicionandose en cabeza de carrera y dejando atrás a su principal rival, el piloto Van Den Bosch. Mauno Hermunen también piloto de Husqvarna  completaba el podio conquistando la tercera plaza, tras una disputada carrera. También en clase S1 el piloto japonés Matsumoto, en su primera experiencia en el mundial, conseguía una meritoria octava posición en ambas mangas tras una árdua lucha con su compatriota Kaneko que corre en filas de Aprilia. 

La próxima cita del Campeonato Mundial tendrá lugar el 20 de Septiembre, en Andorra.

Clasificación provisional del Campeonato:


S1: 1. Van den Bosch (TM) p. 138, 2. M. Hermunen (Husqvarna) p.123, 3. Lazzarini ( Honda) 105, 4. Seel ( Suzuki) 96, 5. T. Chareyre ( Husqvarna) 96

S2: 1. A. Chareyre ( Husqvarna) p. 147, 2. Gozzini ( TM), 125, 3. Delepine ( Husqvarna) 108

 
 
 
     
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 512 748
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.