Noticia

HUSQVARNA RACING NEWS: DOBLE PODIO PARA MEO Y SU TE 250 EN EL GP DE SERRES (GRECIA)


 
DOBLE PODIO PARA MEO Y SU TE 250 EN EL GP DE SERRES (GRECIA)
 
Tras los numerosos éxitos en el GP de México, el CH Racing Husqvarna team ha obtenido una vez más unos impresionantes resultados en el Campeonato Mundial de Enduro '09, con un Antoine Meo que ha conseguido una apabullante victoria y su segundo doblete consecutivo en Enduro 1, con el dominio absoluto en ambos días en la penúltima prueba del campeonato disputada en Serres (Grecia).
   
 Meo ha demostrado de nuevo  su acaparadora buena forma desde la primera carrera, dejando claro que con su nueva TE 250 es capaz de conquistar tanto al campeonato como al público.  Sin cometer errores, la extrema dureza de la competición griega no ha impedido que Meo haya vuelto a marcar dos increíbles scratchs, con una sorprendente ventaja de más de un minuto sobre el finlandés Mika Ahola,  demostrando que tiene en su mano la conquista del campeonato.
 
En Enduro 2 la suerte ha sido dispar, pues  Bartosz Oblucki tuvo que retirarse por una lesión que seguramente lo va a privar de poder finalizar el campeonato.
 
En Enduro 3 sin embargo, Husqvarna subió a podio con un tercer puesto de Seb Guillaume, que no pudo mantener el segundo puesto obtenido en la clasificación del sábado en una jornada muy dura de competición.
El CH Racing Husqvarna team se prepara para disputer la final del Campeonato que tendrá lugar en Francia, el 12-13 de Septiembre, donde tras los últimos resultados, todo apunta a que la actuación de nuestros pilotos vuelva a ser brillante.
 

        

 
                                                                
 
 
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 512 748
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.