Noticia

ÉXITO DE ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LA 1ª REUNIÓN DE MOTOS CLÁSICAS EN CASTRILLO DE LA VEGA


Los responsables de la organizacion de la primera Reunión de Scooter y motos clásicas quedaban sorprendidos por la respuesta registrada a esta convocatoria. Un total de 35 vehículos superaban la cifra más optimista, marcada en las 30, con lo que el balance podría ser más que positivo. < >, asegura Juan Pedro Olivares, miembro de la organización.
La marca predominante entre las participantes es la Vespa, ya que en un principio se ideó esta concentración únicamente para estos vehículos míticos, con o sin sidecar. En cuanto a la moto mas antigua, se podía ver una 'Francis Barnett' de la década de 1920, pero que sólo venía a exposición y cuyo dueño tiene más de 70 años y ha venido desde Riaza para esta concentración, por lo que, a buen seguro, se llevará el premio al más motero.
Además de mostrar sus vehículos, los participantes realizaban una ruta por las localidades ubicadas en la zona de Roa, despertando expectación entre los que les veían pasar. Durante el recorrido, se registraron los primeros problemas técnicos, ya que dos Guzzi han tenido fallos mecánicos y tuvieron que terminar el recorrido en el camión escoba, mientras una Vespa sufría un pinchazo que se solucionaba usando la rueda de repuesto de la moto de otro participante.
Los participantes en esta primera concentración de scooter coinciden en que estos vehículos están cargados de recuerdos. < >, comenta Olivares. Pero como toda afición  que se precie, conlleva un gasto que, en este caso, ronda los 1.500 euros, en piezas, sin contar la mano de obra, para poner en condiciones de circulación una reliquia de éstas. Aunque existen motos más antiguas, las participantes en esta concentración datan la gran mayoría de la década de los años 50 y 60, cuando eran tan populares.
 
Fuente: Diario de Burgos
 
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 512 748
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.