Noticia

CAN AM ofrece 4 Años de Garantia.


Desde el 1 de septiembre de 2008 y hasta el 31 de enero de 2009, los afortunados clientes de Can-Am residentes en la UE contarán con una extensión de cobertura limitada de 4 años por la compra, siempre dentro de las fechas mencionadas, de cualquier modelo Renegade u Outlander... ¡una garantía adicional única!

Este programa promocional ofrece una garantía limitada de fábrica BRP de 2 años más una cobertura limitada adicional de otros 2 años más sin coste adicional para el cliente, un concepto ideado para los más exigentes aficionados al mundo del quad y el ATV, que ahora podrán disfrutar de los increíbles Renegade y Outlander de Can-Am con mayores garantías que nunca.

Para beneficiarse de esta promoción, los modelos deben tener registro de garantía en el período citado (1 de septiembre de 2008 hasta 31 de enero de 2009).

La gama Outlander cuenta con múltiples versiones de motorización, desde el potentísimo modelo Outlander 800 EFI hasta el Outlander 400 EFI, y ahora también con el nuevo modelo Outlander 500 EFI XT, cada uno en sus respectivas versiones biplazas MAX y XT (con equipamiento adicional). El Outlander es uno de los modelos preferidos de los aficionados, al ofrecer los motores más potentes de su clase, la tecnología más completa en este tipo de vehículos y una versión para llevar pasajero (modelos MAX).

La gama Renegade 2008 incluye los modelos Renegade 500 EFI y el Renegade 800 EFI X, junto al ya conocido Renegade 800 EFI. Los modelos Renegade combinan el rendimiento y las prestaciones de un quad deportivo con las cualidades de un ATV 4X4.

Ambos modelos cuentan con las más altas tecnologías, que se hacen realidad en la forma de los potentes motores Rotax bicilíndricos con sistema de inyección electrónica (EFI) para reducir consumo y emisiones; así como con las exclusivas tecnologías de suspensión trasera independiente (sistema TTI), el sistema de diferencial Visco-Lok o la tecnología de chasis envolvente (Chasis SST) que reduce piezas y peso.

Los clientes actuales de Can-Am saben que esta marca es sinónimo de potencia, innovación y rendimiento. Los que todavía no lo saben tienen ahora una oportunidad ideal entre los días 1 de septiembre y 31 de enero,

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 512 748
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.