Noticia

BOMBARDIER ATV ES AHORA CAN-AM


BRP (Bombardier Recreational Products) ha anunciado oficialmente a nivel mundial la introducción de una nueva marca para su línea de producto ATV. Desde ahora, Can –Am será la nueva marca para los ATV Bombardier.
 
La presentación de la nueva marca tuvo lugar hace unos meses en Francia, durante el lanzamiento de las novedades 2007 de ATV , entre las que destaca un nuevo modelo deportivo de 800 cc, el Renegade , así como una versión “Limited” del conocido Outlander 800, que además este año se presenta con nueva cilindrada, 650cc.

BRP ha desarrollado de manera continua su línea de ATVs de ocio, trabajo y deporte desde que entró en el mercado en el año 1997. Siguiendo esta progresión, BRP ha elegido ahora su ya existente marca Can-Am, que antes era una división de motos de campo de Bombardier Inc., como nueva marca para su gama de ATVs.
Can-Am fue presentada en 1973 como una gama de motocicletas inspirada en la práctica del TnT (Track and Trail bike), que fue todo un éxito en su época. Poco después de que fuera lanzada esta marca, Bombardier constituyó un equipo de pilotos estrellas del motocross para así demostrar la fiabilidad y la durabilidad de su nueva marca y de su motor Rotax, una marca muy familiar hoy en los productos BRP y con 3 victorias seguidas en el Rally Paris Dakar como palmarés, entre otras, gracias al modelo DS650X. Can-Am lideró los campeonatos de Cross y de Enduro en EE.UU., demostrando así que Can-Am se imponía como una nueva referencia en el mercado.
 
Los Bombardier ATV cambien de nombre. Ahora se llaman Can-Am.
 
Gracias a estos éxitos de los motores ROTAX en el mundo de las motocicletas, BRP decidió entrar en el mercado de los ATVs, desarrollando primero el modelo TRAXTER™ orientado como vehículo utilitario , y poco después el famoso DS 650 X, el modelo 3 veces vencedor del Paris Dakar. Los esfuerzos de BRP en diseñar y desarrollar una extensa gama de ATVs significaron para esta marca ser la primera en proponer auténticos modelos biplazas, con su gama MAX. Ahora la innovación tecnológica sigue siendo el leitmotiv de BRP, con la presentación hace poco del OUTLANDER™ 800 EFI, el ATV más potente del mercado.

En BRP estamos muy entusiasmados con este nuevo avance en nuestra estrategia para ATV. Can-Am ha sido una marca con una larga historia, llena de grandes éxitos. Ahora vuelve a la luz con la pasión y las emociones que caracterizan nuestros productos. Los valores de Can-Am vuelven en nuestra gama 2007, y os prometemos muchas novedades para los próximos meses, con grandes innovaciones tecnológicas.

Estamos convencidos de que este cambio, acompañado por una nueva y excitante gama Can-Am 2007 marcará una época en el mercado de los ATVs a nivel mundial” afirma Michel Hade, vicepresidente de BRP Internacional.

Para más información, podéis visitar la nueva página web

 
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 512 748
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.