Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

UVM

Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
FALCON Recomendado
El Falcon 30 es tu primer juguete propulsado con motor "FALCON" de 30cc. Te permitirá dar los primeros pasos en el mundo de los monoplazas. Aprenderás a conducir jugando y con total seguridad. Disponible en rojo y amarillo. ¡Serás el futuro Alonso !
TIGER SHARK
El Tiger Shark es un quad infantil para que los más peques puedan iniciarse en el mundo de las cuatro ruedas con total seguridad. Para ello este quad viene preparado con un mando a distancia para poder apagarlo en caso de emergencia y también con el sistema del 'hombre al agua' que en caso de caida se desconecta el motor automáticamente. Además usted podrá limitar la velocidad máxima del quad con un girar un simple tornillo.(Recomendado para niños entre 5 y 10 años). Disponible en rojo y en blanco
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.