Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

SYM

SYM
SYM avanza hacia nuevos conceptos de movilidad, y permanece permanentemente atenta a nuevas tendencias en diseño de scooters. La movilidad en ciudades va evolucionando, en paralelo a las nuevas preferencias de los usuarios y tendencias en diseño. Para el fabricante taiwanés la calidad es la base de su liderazgo
Web oficial:  http://www.sym.com.es/
Mostrando del 1 al 12 de 28 elementos
ESCAPE TURBO KIT H2 PARA SYM FIDDLE II - III
ESCAPE TURBO KIT H2 PARA SYM FIDDLE II - III
Escape maxiscooter, colector fabricado en acero inoxidable, silencioso fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado negro mate o plata. Puntera final en carbono. Fibra interior de basalto. Tiene un db killer desmontable para el ruido. Con el esta homologado y funciona muy bien. quitado gana fuerza y ruido pero puede perder punta. Se obtiene una ganancia de potencia sobre un 5-8% dependiendo de la cilindrada.
FILTRO DE AIRE SYM GTS 125 EVO
FILTRO DE AIRE MOTO SYM GTS 125 EVO
GTS EVO 125 (10-), GTS Joymax 125 (06-08), Joyride Euro2 125 (03-07), Joyride Euro3 125 (07-), Joyride EVO 125 (10-), Joyride 180 (05-08), RV EFI 180 (09-), Joyride Euro2 200 (03-08)
FILTRO DE AIRE SYM SYMPHONY
FILTRO DE AIRE MOTO SYM 
Symphony 50 (09-), Symphony 125 (09-), Symphony S 125 (12-), Symphony SR 125 (10-)
SYM SYMMETRY ELECTRICA Recomendado
SCOOTER SYM SYMMETRY ELECTRICA
Fruto de su compromiso con el Medio Ambiente, SYM ha diseñado el Symmetry. Este scooter 100% eléctrico cuenta con una importante capacidad de carga de 8 litros bajo su asiento. Este espacio se consigue al situar su bateria de ion-litio bajo el piso en lugar de hacerlo bajo el asiento. Además esto beneficia a la estabilidad y seguridad de conducción al bajar considerablemente su centro de gravedad.
                                               MOTO ELECTRICA
SYM CRUISYM 125i Novedad
MOTO SCOOTER SYM CRUISYM 125i
Nada mas verla te enamorará. Hemos creado este maxi-scooter con un diseño muy agresivo pero a la vez con una ergonomía y equipamiento dignos de un Gran Turismo. Detalles como los revestimientos de la zona del reposapiés se han fabricado con textura de fibra de carbono, dándole un toque de exclusividad. El scooter CruiSym 125 cuenta con una prolongación de la plataforma reposapiés con mayor ángulo de inclinación de 42º que permite una posición del piloto más relajada, apoyado sobre el refuerzo lumbar del asiento.
5 AÑOS DE GARANTIA Y SEGURO GRATIS
SYM FIDDLE  125i E5 2021 Novedad
SYM SCOOTER FIDDLE 125i  E5 2021
Su nuevo motor cumple con la normativa Euro 5 garantizando un mayor rendimiento, un consumo mínimo y un índice de emisiones respetuoso con el medio ambiente.Disfruta de la versión renovada de este scooter clásico.
Este 2021, el fiddle 125cc llega renovado con su motor Euro 5, nuevo diseño, iluminación LED, gancho escamoteable para hacer que tus visajes sean lo más cómodos posible y toma USB para estar siempre conectado,versión renovada hace de este modelo un sccoter Fiddle 125 que, orgulloso, circula por las ciudad de forma más sostenible, con un menor consumo y con más prestaciones que nunca. Ágil, manejable y muy cómodo de conducir, viene equipado de serie con un baúl trasero a juego con la carrocería y te ofrece todas las prestaciones necesarias para tu día a día.
5 AÑOS DE GARANTIA Y SEGURO GRATIS
SYM JET 14 125i E4
SYM SCOOTER JET 14 125i  E4
SYM está cada vez más presente en nuevas fórmulas de movilidad, plasmadas en nuevos estilos y preferencias de diseño en scooters. Atento a las nuevas tendencias, la marca taiwanesa ha proyectado un nuevo scooter ligero y ciudadano, especialmente diseñado para que nuestros desplazamientos por la ciudad sean ágiles y cómodos por igual, tanto si lo conducimos a dúo como en solitario. El scooter Jet 14 será un scooter de 125 cuyo factor diferencial es el uso de ruedas de 14”, de mayor tamaño que los scooters convencionales que le confieren un mejor comportamiento dinámico, lo que se suma a su enérgico motor Euro 4 de inyección y a su eficaz sistema de frenada combinada.
SYM SYMPHONY  125i E5 2021 Novedad
SYM SCOOTER SYMPHONY  125i  E5 2021
Un scooter funcional y seguro para que nada interfiera entre tú y lo que te apetezca hacer.
Su fácil manejo de conducción te proporciona una excelente agilidad, el sistema de frenada combinada garantiza estabilidad y seguridad en todo momento y el doble amortiguador regulable te asegura una conducción suave en cualquier entorno. Aprovecha el baúl trasero incluido de serie, el espacio bajo el asiento, el suelo plano y el gancho porta-bultos en el contraescudo para llevar contigo todo lo que necesites.
El excelente rendimiento y su consumo mínimo te permitirán aprovechar hasta el último minuto del día y, gracias a las bajas emisiones del motor, podrás moverte respetando el medio ambiente, en cumplimiento de la normativa Euro 5.
Seguro gratis
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje