Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

SEGWAY

Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
ATV SEGWAY SNARLER AT6 LE T3b Novedad
ATV SEGWAY SNARLER AT6 LE T3b
Con apariencia atrayente, su chasis largo es muy confortable tanto para ocio o trabajo. el atv Snarler AT6 LE esta equipado con un potente motor de 567cc que dota a este quad de unas capacidades extraordinarias para el desempeño de las tareas mas exigentes en las condiciones mas extremas.
Homologacion T3b
ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX L7e Novedad
ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX Homologacion  L7e
Totalmente equipado y con chasis largo, el atv Snarler AT6 LX ofrece el máximo confort y equipamiento ademas de un desempeño increíble y unas capacidades Off-Road excepcionales. Este tope de gama de Segway Powersports sube el listón y proyecta el trabajo y el ocio a un nivel altamente avanzado en diseño y tecnología.
ATV SEGWAY SNARLER AT6 SE T3b Novedad
ATV SEGWAY SNARLER AT6 SE T3b
Robusto, polivalente y altamente capacitado para el Off-road. Ninguna tarea es imposible. El atv Snarler AT6 SE es perfecto para los trabajos mas exigentes o para las aventuras

SSV SEGWAY VILLAIN SX10 Novedad
SSV SEGWAY VILLAIN SX10
Sistema de dirección asistida inteligente está diseñado para brindarle modos de manejo el SSV Villain SX10 está equipado con amortiguadores delanteros y traseros de dos cilindros, ajustables en compresión y rebote para adaptarse a cualquier tipo de terreno y cualquier estilo de conducción. La suspensión delantera es de doble horquilla + barra estabilizadora para un recorrido de 400 mm . La suspensión trasera es una suspensión de torsión multibrazo que tiene una barra estabilizadora para un recorrido de 430 mm . Con una distancia al suelo de 360 ​​mm, el SSV Villain SX10 sale fácilmente de cualquier situación, stándar/confort/deportivo que se ajustan automáticamente a las condiciones del terreno. El buggy Villain SX10 está listo para conquistar cualquier tipo de terreno
UTV SEGWAY FUGLEMAN UT10E Novedad
SEGWAY UTV FUGLEMAN UT10E
El UTV Fugleman UT10E está equipado con amortiguadores delanteros y traseros de dos cilindros, ajustables en compresión y extensión para adaptarse a cualquier tipo de terreno y cualquier estilo de conducción. El sistema de dirección asistida inteligente está diseñado para brindarle modos de manejo estándar/confort/deportivo que se ajustan automáticamente a las condiciones del terreno. Diferencial delantero 4x2/4x4 con bloqueo. Desde senderos hasta lodo y rocas, el Fugleman brinda toda la tracción que necesita para conquistar cualquier tipo de terreno.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje