Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

KOLPIN

Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
FUNDA ATV XXL NEGRO Recomendado
FUNDA ATV XXL 90"X50"X50"
Cubierta de almacenamiento liviana con arandelas de amarre reforzadas. Disponible solo en negro 
Dimensiones XXL: 95 '' lx 50 '' wx 50 '' h
ARADO DE DISCO 2 BXS W / (8) 16" KOLPIN Recomendado
ARADO DE DISCO 2 BXS W / (8) 16" KOLPIN
Apero atv /quad T3 agricola
Este arado de ocho discos dentados labran fácilmente la tierra y son reemplazables si uno se daña. El grupo de cuatro discos permite un ajuste sencillo al colocarlo en la barra de herramientas (se vende por separado) con solo un perno. Ángulo ajustable de corte.
BLOQUEADOR DE SUSPENSION UNIVERSAL KOLPIN Recomendado
SUSPENSION LOCK SWINGARM UNIVERSAL DE KOLPIN
Apero atv /quad T3 agricola
Se adapta a la mayoría de los ATV con suspensión trasera de eje sólido
CINCEL ARADO / ESCARIFICADOR KOLPIN Recomendado
CINCEL ARADO / ESCARIFICADOR KOLPIN
Apero atv /quad T3 agricola
Obtenga 2 aplicaciones en una para usar como escarificador de hoja de caja o como un arado de cincel, como escarificador es ideal para aflojar material para un uso más eficiente del raspador de cajas.como un arado de cincel, elimine las raíces, el césped y los escombros para la preparación de parcelas de alimentos y otras tareas de mantenimiento de la tierra.los dientes del arado de acero endurecido aflojan las superficies duras como vías de conducción, caminos de arena o se pueden usar para cortar en césped duro y sólido. La altura ajustable permite la personalización para su tipo de suelo específico y para facilitar el transporte.
*Requiere la barra de herramientas de accesorios de 48 "o 60"(se vende por separado)
*Sistema de enganche de 3 puntos (se vende por separado)
CULTIVADOR SET 6 KOLPIN Recomendado

CULTIVADOR SET 6 KOLPIN
Apero atv /quad T3 agricola
Perfecto para la preparación inicial de tierra compactada. Proporciona más aireación cuando prepara su lecho de siembra. Incluye 6 dientes daneses "S" con barridos reversibles. Polvo recubierto negro para resistencia al óxido. Se requiere la barra de herramientas de accesorios de 48 "o 60" ref. KOLATB60 o KOLATB48

REMONQUE DE SISTEMA DE 3 PUNTOS KOLPIN Recomendado
REMONQUE DE SISTEMA DE 3 PUNTOS KOLPIN
Apero atv /quad T3 agricola
-Remolque de montaje para UTV o ATV Sistema de 3 puntos 
-Recomendado para los modelos de ATV  
-Cubiertas con clavija de clavija de caída 
-Enganche de la bola se muestra - no incluido
SISTEMA ENGANCHE 3 PUNTOS KOLPIN Recomendado
SISTEMA ENGANCHE 3 PUNTOS KOLPIN 
Apero atv /quad T3 agricola
Enganche de 3 puntos de la mejor categoría con 508 mm de ancho de barra de tracción y 5 / 8 pernos de diámetro. Heavy Duty de tubos cuadrados de 1 ½ para uso en ATV o UTV ¿Se adapta a cualquier enganche del receptor de estilo automotriz o, si no tiene uno, compruebe nuestra línea completa de enganches para trabajos pesados. Cambie fácilmente de trabajo a juego en solo minutos con una instalación y ajustes rápidos y fáciles sin la necesidad de herramientas. Práctico balancín interruptor puede montarse en su manillar Sistema de elevación de actuador eléctrico 12v con corriente máxima de 20 amperios Capacidad de elevación de 115 kgs en la barra de herramientas y capacidad de presión de 136 kgs hacia abajo. Elevación vertical de 381 mm en la barra de herramientas brazos de elevación y enlace superior totalmente ajustables Es posible que se requiera un kit de soporte de bastidor adicional, consulte nuestros bloqueos de suspensión y kits de soporte de bastidor. Requiere una barra de herramientas adicional (se vende por separado KOLATB40 o KOLATB60 )
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.