Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

HYOSUNG

HYOSUNG
Web oficial:  www.hyosung.com.es
Mostrando del 1 al 12 de 15 elementos
HYOSUNG GD 250I R
MOTO HYOSUNG GD 250I R
La moto Hyosung GD250R es una deportiva de hoy en día. Un diseño muy moderno que no deja indiferente. 28 CV de potencia e inyección electrónica.
HYOSUNG GD250N EXIV
MOTO HYOSUNG GD250N EXIV
La moto GD250N EXIV es una naked de última generación monocilíndrica de 28 CV, de inyección electrónica y refrigeración líquida. Es una moto de calle con sensaciones deportivas ya que dispone de un chasis ligero, un par motor muy alto a bajo régimen, peso reducido y un bajo centro de gravedad.
HYOSUNG GV 125S  AQUILA
MOTO HYOSUNG GV 125S  AQUILA
La marca coreana Hyosung renueva por completo su modelo moto custom de 125 cc manteniendo tan sólo la configuración bicilíndrica en "V” de su propulsor (único en la categoría de la convalidación moto-carnet de coche), con una orientación más "Sporster” de formas "low&long” en lugar de las clásicas precedentes.
HYOSUNG GV 650i PA AQUILA
MOTO HYOSUNG GV 650i PA
Se distingue entre la multitud. LaGV650i PRO AQUILAes lo último en cruiser. Suspensiones ajustables, neumático trasero ancho y transmisión final por correa son algunas de las características de esta cruiser de última generación. AQUILA 

HYOSUNG GV250I DR AGUILA Recomendado
MOTO HYOSUNG GV250I DR AGUILA
Moto custom de gran tamaño, manillar bajo y un estilo clásico. Con un motor DOHC de 8 válvulas V-Twin, la GV 250i AQUILA te ofrece una conducción muy suave, normalmente ofrecida sólo en motocicletas de mayores cilindradas. Perfecta para el día a día o para paseos de placer.
HYOSUNG ST7 PRO
HYOSUNG ST7 PRO
Un look clásico y la más moderna tecnología se unen para ofrecerte el estilo y prestaciones que buscas. Baja y larga. Impresionante en bajo régimen. Muy cómoda posición de conducción. Espera la llamada de la carretera. Es inconfundible.
 ¡PURO CUSTOM!

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.