Quiénes somos

Imagen de la empresa.


Vtwin empresa del sector del motor y ocio desempeña su actividad principal en la venta y postventa de motos, quads, atv, buggies (SSV), accesorios, equipamiento y recambio con más de 300 marcas. (cont. mas abajo)

 

 



Desde sus inicios ha apostado por el desarrollo y evolución de la organización apoyada en las nuevas tecnologías. Entre sus premisas y valores principales Vtwin considera esencial el disfrute máximo de sus clientes, a través de un asesoramiento y servicio personalizado. A su vez está sensibilizado y comprometido con el cuidado del medio ambiente y mejora social englobando estas actividades como parte fundamental en su responsabilidad social corporativa (RSC).

Estos principios son esenciales para el desarrollo de su actividad empresarial. Como el propio CEO de la empresa Fermín Morillas hace referencia: "Los empleados, colaboradores y clientes son parte fundamentales en la consecución de nuestros logros empresariales. Por ello gracias al saber hacer "Know How" aportado por todos, hemos logrado en estos últimos años una serie de hitos históricos, en especial en el sector del quad, con la marca Bombardier Recreational Products (BRP) compañía con sede central en Canadá.”

Hitos Empresariales:

  • Consecución del Campeonato del Mundo Categoría Raids de Quads en el 2013 (1º puesto) como Servicio Técnico preparador del equipo Caballero Negro Piloto Jose Luis Espinosa.
  • Convenio con la Federación Española de Futbol para el suministro a cada integrante de la Selección Española de Futbol "La Roja” del primer ATV biplaza del mercado Outlander Max 400 para todos sus jugadores y equipo técnico año 2006.

En materia de responsabilidad social corporativa (RSC) Vtwin ha participado en actividades que aportan elementos positivos a la sociedad y en especial a su entorno de influencia, a través de actividades realizadas en colaboración con entidades públicas, organismo oficiales, asociaciones y moto clubs.

  • Colaboración con el ayuntamiento de Aranda de Duero en diversas actividades, Cabalgata de Reyes, carnavales en varias ediciones. (años 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012)
  • Cursos de conducción en ATV- Quad en situaciones extremas para distintos colectivos donde cabe destacar Protección Civil Aranda de Duero, formándoles en la mejora de sus habilidades de conducción con el objetivo de ayudarles a proveer un mejor servicio en caso de urgencia en zonas de difícil acceso.
  • Colaboración con asistencia médica y televisión en carreras de bicicletas.

Concienciado por un cuidado del medio ambiente destina parte de sus esfuerzos al fomento de la movilidad verde. Apostando por una concienciación y en el uso de vehículos 0% CO2 Vtwin posee en sus instalaciones desde el año 2011 vehículos eléctricos a disposición de sus clientes para su uso en los alrededores de Aranda de Duero y así apoyar la utilización y desarrollo de las energías menos contaminantes. En este 2018 incorporamos todas las novedades de nuestras marcas representadas y acordes con la nueva normativa Euro4. 

Es el caso de nuestra marca BRP con su nueva gama de vehiculos ligeros ATV Agricolas y accesorios.         

Con el objetivo de seguir evolucionando y mejorando día a día en materia de servicio al cliente, ambiente laboral y RSC, Vtwin continua apostando en el uso de las nuevas tecnologías. Igualmente apoyándonos en estas aportamos día a día nuestro granito de arena para el fortalecimiento y crecimiento de nuestras marcas concesión en el mercado Español. 

Vtwin - The technology advances.


Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.
  • Dirección:
    Avda. Castilla 86
    09400 Aranda de Duero (Burgos) - España
  • Teléfono:
    947 512 748
  • Fax:
    947 514 040
  • Email:

Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
947 512 748
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.