Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

SYM CRUISYM 125i

SYM CRUISYM 125i CRUISYM 125 AZUL CRUISYM 125 BLANCA CRUISYM 125 NEGRO MATE CRUISYM ROJA
Novedad
SYM CRUISYM 125i CRUISYM 125 AZUL CRUISYM 125 BLANCA CRUISYM 125 NEGRO MATE CRUISYM ROJA
Marca: SYM
Referencia: CRUISYM 125i
MOTO SCOOTER SYM CRUISYM 125i
Nada mas verla te enamorará. Hemos creado este maxi-scooter con un diseño muy agresivo pero a la vez con una ergonomía y equipamiento dignos de un Gran Turismo. Detalles como los revestimientos de la zona del reposapiés se han fabricado con textura de fibra de carbono, dándole un toque de exclusividad. El scooter CruiSym 125 cuenta con una prolongación de la plataforma reposapiés con mayor ángulo de inclinación de 42º que permite una posición del piloto más relajada, apoyado sobre el refuerzo lumbar del asiento.
3.999,00 € IVA e impuestos incluidos4.599,00 €
Descripción
 ABS Cuadro digital Dual Display Iluminación LED  Toma USB Gran espacio bajo el asiento para dos cascos Caballete lateral y central  Cúpula Deportiva Doble amortiguador Doble faro delantero Equipamiento Sport
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.