Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

PGO G-MAX 50

PGO G-MAX 50
Marca: PGO
Referencia: Z-PG-N10-G-MAX 50
PGO nació en 1964 siendo una de las marcas pioneras en la producción de scooters en Taiwan. La cooperación entre PGO y Piaggio Italia desarrolló una nueva tecnología y diseño, esto ha ayudado a que PGO construyese populares scooters con excelente aceptación en todo el mundo. Hace años con la implantación de los patrones de calidad impuestos por la CEE, PGO creó un  potente organismo para los constantes cambios que impone el mercado. La filosofia de PGO es de fiablilidad y diversión.
 La continua incorporación de nuevas tecnologías es su propio reto poniendo pasión e ilusión en lo que hacen.
1.847,00 € IVA e impuestos incluidos
Descripción
PGO G-MAX 50 está inspirada en las motos de competición , tiene un amortiguador trasero central adaptado directamente de las motos de competición, el cuadro tiene cuenta revoluciones, reloj digital, panel de instrumentos en backlit azul. El cofano donde se guarda el casco tiene iluminación integrada. Desde la llave de contacto puede además de arrancar la moto, y abrir el asiento.
 
 
            
                      
    CARACTERÍSTICAS           
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.