Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

PGO BUG RACER 500i

PGO BUG RACER  500i
Recomendado
Marca: PGO
Referencia: Z-PG-N10-BUG RACER 500i
Bug Race 500i es un buggie con el que podras encontrar nuevas y grandes sensaciones, el buggie Bug Race 500i se caracteriza por tener un chasis con una gran rigidez, es un chasis tubular de sección alargada. El Bug Race 500i tiene una gran aerodinamica pudiendonos recordar a un insecto. El propulsor del Bug race 500i elegido para este modelo es el motor ampliamente conocido de piaggio Maxter 500 de inyección dando al conjunto una potencia y elasticidad imcomparable en este segmento. Lo hay disponible en dos colores naranja y negro.
  
 
11.759,00 € IVA e impuestos incluidos
Descripción
      
 
 
     
          
        
 
                                        caracteristicas:
                                                        
                                     
 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.