Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

MALETA CAN-AM MODULAR 44L

MALETA CAN-AM MODULAR 44L
Recomendado
Referencia: 715001695
MALETA CAN-AM MODULAR 44L
Se instala sin modificación de vehículo. Montado en LinQ para una instalación fácil y fácil de usar. Instalación y desinstalación sin herramientas. Versátil, resistente y espacioso. Ideal para llevar cualquier cosa que necesites en cualquier condición. Resistente a la intemperie, resistente a los arañazos, con fondo de goma moldeado. El compartimiento central se puede usar solo en el estante. Bandeja extraíble.Se requiere el portaequipajes LinQ (715001734) para G2S.Se adapta a: G2 (frontal solo para 6x6), G2S
279,00 € + IVA
Descripción

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.