Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

BOLSA CAN-AM DE ALMACENAMIENTO DELANTERA A LA ALTURA DEL HOMBRO

BOLSA CAN-AM DE ALMACENAMIENTO DELANTERA A LA ALTURA DEL HOMBRO
Recomendado
Referencia: 715004888
BOLSA CAN-AM DE ALMACENAMIENTO DELANTERA A LA ALTURA DEL HOMBRO
Bolsa resistente al clima para mantener tus cosas seguras y bien sujetas durante la conducción. Apertura a cada lado para que todos los pasajeros dispongan de acceso al contenido. Diseñada como bolsa de 7,6 litros de capacidad que incluye compartimentos de malla interiores. Construcción semi-rígida para ofrecer flexibilidad muy útil a la hora de guardar objetos de formas irregulares. Instalación entre los asientos de conductor y pasajero en los modelos MAX. No es compatible con asientos Beard.
Maverick MAX X3 (SSP)
126,00 € + IVA
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.