Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX L7e

ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX L7e ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX L7e ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX L7e
Novedad
ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX L7e ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX L7e ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX L7e
Marca: SEGWAY
Referencia: AT6 LX L7e
ATV SEGWAY SNARLER AT6 LX HOMOLOGACION L7e


10.670,00 € IVA e impuestos incluidos
Descripción
Biplaza, direccion asistida, amortiguadores de gas, llantas de aluminio, neumaticos 26", cabestrante, disco de freno en las cuatro ruedas, luces de led, protector de manos, bola de remolque.
Equipamiento
  • Doble óptica delantera: El SYM Joymax 125 adopta un doble faro, de doble parábola multiconvex y bombilla halógena de alta luminosidad (HS1). Ambas ópticas integran además luz Daylight mediante diodos LED
    Doble asiento con doble respaldo: Un buen maxiscooter diferencia sus asientos para piloto y copiloto. En el Joymax ambos ocupantes disponen de su propio respaldo acolchado. En el caso del respaldo del piloto puede regulable longitudinalmente en tres posiciones.
    Espacio bajo el asiento para dos cascos integrales:SYM ha logrado dotar al Joymax de espacio bajo el asiento completamente diáfano, de formas regulares, con capacidad para dos cascos integrales.
    Interruptor de corriente antirrobo bajo el asiento:Un sencillo "gadget" de seguridad, que aportan una seguridad extra ante un posible intento de robo de nuestro scooter.
    Ventilación de aire caliente en el puesto de conducción: Un exclusivo sistema que comparte con el SYM Maxsym 400, que permite canalizar aire caliente hacia el puesto de conducción. La calefacciónpuede ser regulada mediante una rueda central.

  • Toma eléctrica de 12 voltios: La guantera tras el escudo incluye una toma eléctrica convencional tipo "mechero", para conectar los últimos dispositivos electrónicos.
    Apertura remota del hueco bajo el asiento: Mediante un cómodo pulsador eléctrico, abrimos el maletero sin necesidad de manejar la llave de contacto.
    Estribos desplegables automáticos "one touch": El pasajero dispone de sendos estriberas plegables, fabricadas en aluminio pulido, que incorporan un ongenioso sistema magnético de plegado "one touch"
    Retrovisores plegables: Los retrovisores están sujetos a la carrocería del Joymax, aumentando el ángulo de visión, y cuentan con sistema de plegado para estacionar el scooter en sitios muy estrechos. En su cara posterior se emplazan los indicadores de dirección con iluminación LED.
    Completo cuadro de instrumentos: incluye velocímero, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros total y parcial, nivel de gasolina, reloj horario, voltaje de batería y temperatura del motor.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje