Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

ATV LINHAI LH 500 4X4

ATV LINHAI LH 500 4X4
Novedad
Marca: LINHAI
Referencia: LH 500
ATV LINHAI LH 500 4X4
El poderoso Linhai LH 500 es el amigo ideal tanto para los trabajos más pesados como para las salidas más relajantes sobre cualquier terreno gracias a su versátil chasis con suspensión independiente en las 4 ruedas. Su motor 4T de 493 cc con refrigeración líquida eleva silenciosamente el placer de conducir a un nivel inigualable. Equipado con llantas de aluminio, bola de remolque y cabrestante, también dispone de tracción 4×4 conmutable electrónicamente a 2×4. Equipamiento de Serie:Soporte y Bola de Remolque / Llantas de Aluminio / Parachoques Delantero / Protección de Manos / Respaldo / Cabrestante
Gastos de matricula no incluidos.
5.990,00 € IVA e impuestos incluidos
Descripción
  
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje