Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

ATV CAN-AM RENEGADE XXC 1000T

ATV CAN-AM RENEGADE XXC 1000T ALTERNADOR AMORTIGUADOR FOX CAJA FILTRO AIRE DIRECCION ASISTIDA DISCO DE FRENO ESTRIBERAS FAROS LLAVE CODIFICADA MANILLAR RADIADOR RELOJ MULTIFUNCION
Novedad
ATV CAN-AM RENEGADE XXC 1000T ALTERNADOR AMORTIGUADOR FOX CAJA FILTRO AIRE DIRECCION ASISTIDA DISCO DE FRENO ESTRIBERAS FAROS LLAVE CODIFICADA MANILLAR RADIADOR RELOJ MULTIFUNCION
Referencia: RENEGADE XXC 1000T XXC 2019
ATV CAN-AM RENEGADE XXC 1000T 2019
El motor bicilíndrico en V Rotax 1000 de 82 CV. El Renegade conduce todo este par hacia el suelo con un acelerador muy sensible, un rugido característico y potencia de sobra. El nuevo control de aceleración inteligente (iTC) con tres modos de conducción le ofrece una experiencia de conducción suave y predecible. La dirección asistida dinámica de triple modo (DPS) brinda una sencilla asistencia para girar el manillar que se adapta a la velocidad del vehículo. A velocidades más bajas aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo, mientras que a velocidades más altas se reduce para que el conductor perciba el tacto de la dirección al máximo. También dispone de tres modos con diferentes características de rendimiento.  Los neumáticos ITP Holeshot ATR van instalados sobre unas llantas de 12 pulg. de aluminio moldeado con sistema de bloqueo de talón y un diseño sin centro que reduce el peso suspendido y ofrece una mayor resistencia.La tecnología ABS aplicada a los ATV de Can-Am no solo mantiene la estabilidad al frenar en superficies resbaladizas, sino que además proporciona una respuesta consistente y predecible evitando que las ruedas se bloqueen en cualquier terreno. 
Archivos relacionados
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.