Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

ATV CAN-AM OUTLANDER 450T

ATV CAN-AM OUTLANDER 450T ATV CAN-AM OUTLANDER 450T ATV CAN-AM OUTLANDER 450T
Novedad
ATV CAN-AM OUTLANDER 450T ATV CAN-AM OUTLANDER 450T ATV CAN-AM OUTLANDER 450T
Referencia: OUTLANDER 450T 2019
ATV CAN-AM OUTLANDER 450T STD 2019
Propulsado por el motor monocilíndrico Rotax 450 de cuatro tiempos y refrigerado por líquido. Los reconocidos motores Rotax ofrecen un nivel de potencia y prestaciones inigualable manteniendo la fiabilidad y la eficiencia. Control de aceleración inteligente (iTC); todo un día de emociones en las condiciones más duras. La única suspensión trasera independiente del sector en la cual las ruedas pivotan hacia arriba y hacia abajo en vertical y no generan movimientos laterales inconvenientes. También está estratégicamente diseñada para ofrecer una conducción sencilla, una tracción óptima y una transferencia eficiente de la potencia al suelo. Gracias a los amortiguadores con cinco ajustes de la precarga y los 22 cm de recorrido de la suspensión, el quad Outlander puede absorber las irregularidades de los terrenos accidentados para mantener al conductor cómodo y concentrado en el camino.Incluye geometría antihundimiento para un mejor comportamiento en las curvas y en la dinámica de la frenada del vehículo. Los 23 cm de recorrido de la suspensión mejoran el confort de marcha y las prestaciones en terrenos accidentados. El sistema Visco-Lok† de Can-Am es uno de los diseños más atractivos del mercado para los conductores, porque el sistema de diferencial delantero de bloqueo automático y progresivo no necesita que se pulse ningún botón ni se accione ninguna palanca. Una vez se ha seleccionado la tracción 4x4, el sistema transfiere de forma inteligente la potencia desde la rueda delantera que patina hasta la rueda contraria con tracción, sin los impedimentos que constituyen las limitaciones de régimen o de velocidad.
Descripción
NO DEJES QUE EL PRECIO REDUZCA TU EXPECTATIVAS
Archivos relacionados
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.