Ir al contenido principal de la página
 
V-Twin - Tienda Online de Motos, Quads y ATV
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

ASIENTO GIVI PARA NIÑO 5 A 8 AÑOS

ASIENTO GIVI PARA NIÑO 5 A 8 AÑOS
Marca: GIVI
Referencia: S650
ASIENTO GIVI PARA NIÑO 5 A 8 AÑOS DE GIVI
Adaptable a la mayoría de los scooters en circulación , el S650 es el resultado de un estudio para encontrar soluciones capaces de aumentar el grado de seguridad de los niños sobre un scooter. El S650 asegura a los niños los 5 a 8 años aproximadamente , la correcta posición en el asiento: evita que el pequeño pasajero pueda resbalar lateralmente y dispone de dos estriberas (reposapiés) regulables. El S650 se fija al sillín a través de unas correas universales con regulación. No está provisto de cinturón que mantenga sujeto al niño al asiento que pueden resultar peligroso en caso de caída. La presencia de un adulto en a parte delantera del asiento es normalmente suficiente para evitar el desplazamiento del niño hacia delante.
148,28 € + IVA
Descripción

 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.